MARQ Commander, el smartwatch Premium de Garmin por el que suspiraría Rambo 28

Garmin se quiere adentrar en el mundo de los Smartwatch de lujo con una nueva serie a la que han llamado MARQ. Se trata de una colección que con el nuevo MARQ Commander que hoy presentan, alcanzan los seis modelos. Todos ellos se distinguen por unas altas prestaciones y estar destinados a un público sibarita que solo quiere lo mejor.

MARQ Commander, el reloj táctico inteligente “de lujo”

Con el lanzamiento del MARQ Commander, Garmin apuesta por un smartwatch de caracter táctico, con todas las funciones de seguimiento deportivo mas una serie de “pluses” que le convierten en un dispositivo único.

Este smartwatch se ha pensado para un público que necesita las máximas prestaciones, incluso en entornos tan complejos como operaciones tácticas o de acciones militares. Su diseño está realizado con materiales premium e inspirado en la historia de Garmin y su experiencia en el campo de las operaciones tácticas. Su caja de Titanio con recubrimiento DLC permiten que pueda usarse incluso en condiciones de camuflaje para que no delate la presencia de su usuario.

Entre sus capacidades incluye un bisel UTC que permite rastrear la posición, GPS dual y los mapas TopoActive de Europa. Por lo que será complicado perderse con él. Sin embargo en caso de necesidad se puede ocultar la posición GPS y desactivar las conexiones inalámbricas. Incluso en casos mas extremos la función Kill Switch, perite formatear todos los datos de usuario del reloj, para no dejar ni rastro de nosotros en él si fuera necesario.

MARQ Commander, el smartwatch Premium de Garmin por el que suspiraría Rambo 29

Para que veamos hasta que punto está especilizado este dispositivo, el MARQ Commander cuenta con la función Jumpmaster, la cual está destinada a paracaidistas del ejército y detecta automáticamente el momento de salto para comenzar la navegación en el punto de impacto deseado.

Por supuesto también es un smartwatch mas al uso, es decir que cuenta con las habituales funciones de seguimiento, las cuales podemos ver en su pantalla de cristal de zafiro “Always on”. Esta cuenta con una tecnología transflectiva que es compatible con gafas de visión nocturna

El sistema de posicionamiento es compatible con GPS, GLONASS y GALILEO, permitiendo controlar nuestra posición y rutas, incorporando la función Trackback que nos permite volver al punto de salida. Cuanta tambien con sensores como altímetro, barómetro , brújula de tres ejes, Garmin Elevate, Pulsómetro y Pulse Ox, giroscopio, acelerómetro y termómetro. Un completo set de sensores que permiten que el MARQ Commander sepa en todo momento donde y como estamos.

El nuevo Garmin MARQ Commander no es para todos los bolsillos y es que su precio de va a nada menos que los 1.950 Euros, pudiendo adquirirlo en la web de Garmin.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.