El Samsung Galaxy S11 podría presentarse el 18 de Febrero de 2020 25
Galaxy S10+

Cuando aún estamos digiriendo el lanzamiento de los Galaxy Note 10, ya se comienzan a barajar fechas para el anuncio del futuro Samsung Galaxy S11.

Esta información nos llega desde SamMobile, quien según sus fuentes ya tiene una fecha de presentación para el siguiente flagship de los coreanos. Al parecer el habitual evento de desempaquetado con el que Samsung nos invita a sus nuevos lanzamientos tendría lugar en la tercera semana de Febrero de 2020.

Una fecha estimada que hay que tomar con pinzas

Esto no es una fecha concreta, pero fiándose de ella y en base a los anuncios de otros años, el día de esta presentación podría ser el 18 de Febrero. En primer lugar decir que estamos ante un rumor, lo que ya de por si hace que debamos tener la lógica precaución ante esta información. Por otro lado esta la lejanía de la fecha, lo que conlleva que aún en caso de ser acertada este supeditada al desarrollo del terminal y a otros factores, por lo que no es de descartar cambios.

Finalmente, y teniendo en cuenta que hablamos de una fecha que sería apenas unos días antes del MWC 2020, estaríamos ante una repetición de querer adelantarse a sus competidores, lo que en una parte es bueno, pero por otra hace que en solo unos días el Samsung Galaxy S11 pase a un segundo nivel en lo que a interés informativo se refiere.

Habrá que ver si para esta nueva generación Samsung apuesta finalmente por esconder la cámara frontal bajo la pantalla o con otro sistema, y si hará uso de algún de las últimas tecnologías que permiten llevar la pantalla hasta el mismo borde del teléfono e incluso más allá (lease Xiaomi Mi Mix Alpha). De momento apenas hay nada que podamos decir sobre él, así que toca esperar a ver que se va filtrando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.