Estas leyendo
Así presume Xiaomi de su Mi Mix Alpha en vídeo

Xiaomi Mi Mix Alpha

Xiaomi ha logrado que dejemos de hablar de los teléfonos plegables, incluso del Galaxy Fold que parece no ha conseguido solucionar todos sus problemas. Lo ha hecho presentado un concept smartphone que no ha dejado a nadie indiferente, el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha con pantalla que envuelve el terminal.

Este nuevo modelo de smartphone aún está en proyecto y ya hay quien ha dicho que no le ve futuro, sin embargo a los ojos es un delicia y muchos somos los que nos encantaría ponerle las manos encima. Claro está que la compañía china no va a dejar que lo probemos, pero si nos ha querido dejar una muestra de su funcionamiento en varios vídeos.

El Xiaomi Mi Mix Alpha en video

Para tratar de hacernos una mejor idea de como funciona el Xiaomi Mi Mix Alpha hemos hecho un recopilatorio de los vídeos que la compañía ha lanzado. En ellos se aprecia procesos como la carga o el aviso de la llegada de una notificación. te aconsejamos que no te los pierdas por que al final tendrás un plus.

En el primer vídeo tenemos la presentación del terminal, que nos muestra una representación de su pantalla como un océano que se derrama rodeandolo.

En el segundo vídeo tenemos una muestra del terminal mostrándonos todo su cuerpo mientras gira sobre si mismo. Un vistazo más cercano a esta curiosa pantalla.

En el tercero se nos muestra como sus laterales sensibles a la presión pueden similar botones físicos. Algo que podíamos echar en falta y que gracias a una combinación de hardware y software se ha solucionado.

En el cuarto video tenemos una curiosa demostración de como el teléfono nos notificaría la llegada de una notificación., Lo consigue mediante una especia de pulso luminoso en el lateral que llamará nuestra atención cuando recibamos un mensaje.

El quinto vídeo es el más corto, pero personalmente es el que mas me ha llamado la atención. Muestra el proceso de carga y básicamente convierte en teléfono en un recipiente que se va llenado según se carga.

Finalmente tenemos un vídeo en el que se nos muestra como el teléfono se adapta al cambio de uso frontal al trasero. Aquí se aprecia que es un concept phone y la transición no es excesivamente fluida.

Como extra tenemos un vídeo que no ha sido publicado en su canal de Youtube, si no que la compañía lo ha subido a la red china Weibo. aunque os la hemos subido a Youtube para que puedes verlo sin problemas.

En este vídeo se muestra un compendio de lo mostrado anteriormente y representa un primer unboxing del terminal. En el se añade por primera vez una funda para el terminal, que al igual que el teléfono es muy peculiar.

Teniendo en cuenta que aún no es un teléfono “público” ¿que te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.