Galaxy Note 10 funciones

Hace unos días Samsung lanzó una actualización para la gama Galaxy S10. Está traía consigo una serie de novedades que se habían presentado con los nuevos Galaxy Note 10 y que ponía a disposición de los usuarios nuevas herramientas y funciones. Ahora la compañía ha dado más datos sobre que incluía esta actualización.

En Samsung Electronics, estamos constantemente buscando nuevas formas de ofrecer a los usuarios de la familia Galaxy la mejor experiencia en un Smartphone, y esta actualización es un reflejo de ese objetivo.

Jiyoun Mun, ingeniero de I+D en Samsung Electronics

Dibujos AR, editor de video e integración con Windows

La cámara es uno de los apartados que mas verán cambiar los propietarios de los Samsung Galaxy S10 en todas sus versiones. Con la nueva actualización se ha ampliado el modo nocturno para que incluya también el uso con la cámara frontal, permitiendo mejores selfies aun en condiciones de poca luz. Otro añadido es la mejora del sistema de estabilización, añadiendo el modo Superestable en los vídeos. Por otro lado se ha añadido soporte para Dibujos AR, el cual permite que hagamos grabaciones con dibujos animados usando la realidad aumentada, y el Vídeo Dinámico, que permite hacer vídeos con efecto bokeh usando tanto la cámara frontal como la trasera.

Siguiendo en esta linea se ha mejorado el tratamiento post captura y ahora contamos con un nuevo editor de vídeo. Con el se puede recortar clips, unirlos o ajustar la velocidad de reproducción, entre otros. También podremos agregar subtítulos e incluso música de fondo, por lo que no necesitaremos más aplicaciones para personalizar nuestros vídeos.

Samsung Galaxy S10 recibe algunas nuevas funciones del Note 10 25

Finalmente se ha mejorado la forma en la que conectamos nuestro Galaxy S10 con un PC Windows o un Mac, ya que nos bastará con descargar la App Samsung DeX desde SamsungDeX.com en su PC o Mac, para iniciar Samsung DeX conectando el teléfono vía USB. En los PCs Windows 10, también será posible conectarse de forma inalámbrica con la aplicación Tu Teléfono.

Finalmente se han realizado diversas mejoras en Samsung Pass para simplificar el proceso de acceso a aplicaciones y Webs, y en la aplicación de Mensajes para hacerla más intuitiva.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.