Pixel Launcher de los Pixel 4

No es de extrañar que una vez alguien ha puesto las manos sobre un terminal Pixel 4, no tarden en salir a la luz diferentes partes de su software en forma de APK. Al igual que esta tarde os mostrábamos la nueva aplicación de Grabadora, ahora los chicos de 9to5Google nos dan acceso al Pixel Launcher actualizado.

Los compañeros norteaméricanos ha conseguido sacar el APK de un Google Pixel 4 de la versión actualizada del Pixel Launcher que este monta. Se trata de una versión actualizada y con mas opciones que las que tenemos actualmente en los dispositivos de Google. Esta versión incorpora un nuevo gesto, el cual nos permite desplegar las notificaciones simplemente deslizando hacia abajo en cualquier punto de la pantalla. Es decir no tendremos que deslizar desde la parte superior del teléfono, si no que desde cualquier parte que lo hagamos tendrá el mismo efecto.

Pixel Launcher de los Pixel 4 nuevo gesto

Si tienes un dispositivo Pixel, en teoría esta versión del launcher debería funcionar, pero se ha detectado que causa un error que en algunos casos deja inactivo el gesto de volver a inicio, aunque el gesto de “atrás” debería solucionarlo. Aún así ten esto presente si vas a probarlo, ya que es posible que no sea el único problema que te encuentres.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.