oneplus 7T

OnePlus ha querido ofrecer a su comunidad un adelanto del próximo Smartphones que veremos de sus manos. Lo ha hecho con un post en su foro, en el que ha mostrados dos imágenes de gran calidad del OnePlus 7T, pero también nos han hablado de como ha sido el proceso de su diseño.

Un nuevo diseño y nuevos materiales

Desde sus inicios la compañía ha ido experimentando con los materiales buscando la perfecta conjunción de diseño y utilidad. Desde el OnePlus 6 y OnePlus 6 hemos comprobado como, a pesar de optar por el cristal para la parte posterior, este era sin duda de los que mejor resultados ofrecían contra las huellas. Esto fue la culminación de tres años de desarrollo, que finalizaron con la consecución de un vidrio esmerilado mate en versiones Midnight Black y Silk White. Para el nuevo OnePlus 7 T han evolucionado este material, logrando una superficie lisa con un resplandor metálico brillante.

oneplus 7t

Si nos fijamos en las imágenes podemos apreciar a que se refieren con este acabado, lo que hace que en determinadas zonas el terminal parezca mas claro y brillante.

Buscando la belleza en la simetría

Una simetría perfecta desde cualquier ángulo

Los nuevos iPhone han generado una nueva controversia con la extraña disposición de sus cámaras traseras. En OnePlus no han querido hacer cosas raras y han buscado la simetría en sus lineas, lo han hecho con un nuevo modulo donde alojar en linea recta sus tres cámaras. Un diseño y disposición que ha sido el escogido entre mas de cincuenta propuestas.

Para conseguir esas simetría se optó por meter estas tres lentes en un modulo central circular, dando ademas a este un color negro para que destacará. Este diseño permite que se oriente como se oriente, guarde una simetría perfecta, incrementando la sensación con los bordes redondeados del modulo en con contraste con las líneas rectas que forman el rectángulo del cuerpo del teléfono.

El OnePlus 7T muestra su diseño al detalle 28

Por desgracia no tenemos ninguna del frontal, algo que nos hubiera gustado ver de forma más detallada.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.