El OnePlus 7T será presentado el próximo 10 de octubre

Ya tenemos ficha oficial para el lanzamiento de la nueva serie OnePlus 7T, la compañía finalmente ha hecho oficial la fecha y el lugar donde podremos ver sus nuevos dispositivos. Si tu también estas deseando ver que nos van a presentar, toma nota y apuntalo en tu calendario, el Oneplus 7T se presentará el próximo 10 de octubre a las 17:00h en Londres. Hablamos del lanzamiento oficial, aunque ya se nos advierte que el 26 de Septiembre habrá un lanzamiento previo en India.

OnePlus nos sorprendió con el OnePlus 7 Pro, un terminal que con su pantalla a 90Hz seducía a base de una gran fluidez y suavidad. Ahora la empresa nos promete una nueva serie en el que veremos una fluidez como nunca antes, lo que dado los precedentes ya es mucho decir.

OnePlus ha ido evolucionado siempre con la idea de crear dispositivos rápidos y fluidos, y nos hemos desafiado a nosotros mismos de manera constante para ser aún mejores. La pantalla de nuestro smartphone es el elemento con el que más interactuamos, por lo que es lógico invertir en innovación en la pantalla. Estoy deseando conocer las opiniones de nuestros usuarios sobre la nueva familia OnePlus 7T

Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus.

Un especial especial para Comunidad

Como es norma en la compañía, OnePlus tiene en un lugar preferente a los usuarios de su comunidad, los mismos que les ayudan a mejorar el sistema operativo. En esta ocasión a partir del 20 de septiembre estarán disponibles las entradas para el evento. En él se podrá probar los dispositivos y disfrutar de distintas demos, además de ganar premios y regalos.

Como viene siendo habitual, OnePlus celebrará el lanzamiento de sus nuevos dispositivos junto a sus usuarios, quienes vivirán el debut global de la serie OnePlus 7T con el equipo de OnePlus y otros miembros de la comunidad. Los usuarios podrán disfrutar de distintas experiencias y demos exclusivas, así como ganar diferentes premios y regalos.

Si no puedes desplazarte a Londres tienes dos opciones. La primera es seguirlo online, ya que se hará streaming del mismo. También puedes probar suerte y entrar en la Comunidad OnePlus para participar en un sorteo en el que puedes ganar una de las dos invitaciones para viajar al evento de Londres, hotel y vuelo incluidos, y almorzar con Pete Lau en persona.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.