Fitbit Versa 2

Fitbit ha presentado su nueva propuesta para competir con los mas grandes entre los smartwatch, su nuevo Fitbit Versa 2, que llega con un diseño renovado, mas funciones de seguimiento deportivo y con el plus de Alexa como asistente.

Este nuevo miembro de la familia Versa viene con un diseño más elegante, con lineas redondeadas realizadas en aluminio anodizado en distintos colores y una amplia gama de correas, entre las que se incluye dos ediciones especiales de correas textiles en combinaciones Azul con rosa y Gris aluminio con gris niebla.

fitbit versa 2

Pantalla Amoled y Alexa como asistente

El Fitbit Versa 2 viene con una pantalla táctil a color Amoled de 40 x 40 mm protegida por Gorilla Glass 3, que se curva en su perímetro para seguir las lineas redondeadas del resto del cuerpo. Si queremos usarlo como un reloj “normal”, podremos activa el modo “siempre activo”, que nos mostrará de forma permanente la hora y las estadísticas de nuestro ejercicio.

Su batería nos promete cinco días de uso, aunque con el modo “siempre activo” encendido esto se reduce a dos días. Por otro lado cuenta con resistencia que nos permite sumergirlo hasta 50 metros.

Un micrófono permite que podamos usar Alexa, el asistente digital de Amazon. Con ello podemos dar ordenes con la voz para crear alarmas, establecer recordatorios a la hora de acostarse, controlar tus dispositivos inteligentes y todas las capacidades que nos ofrece el asistente. Contamos también con notificaciones inteligentes, pudiendo enviar respuestas rápidas o mediante voz.

Mejor control del sueño para que estemos mas activos de día.

Fitbi quiere ayudarnos a controlar nuestro sueño para que descansemos y así estemos más activos de día. Por ello el nuevo Fitbit versa 2 incorpora una serie de características para monitorizar nuestro descanso, aunque varias de ellas se completan con su nuevo servicio de pago Fitbit Premium.

  • Puntuación de sueño : recibe una puntuación nocturna en la aplicación Fitbit para obtener una mejor visión de la calidad de tu sueño. Su puntaje se basa en la frecuencia cardíaca (dormir y descansar), inquietud, tiempo despierto y etapas del sueño. 
  • Smart wake : servicio que llegará próximamente a todos los smartwatch Fitbit, Smart Wake utiliza el aprendizaje automático para despertarte durante un momento óptimo de tu ciclo de sueño mientras estás en sueño ligero o REM, según un intervalo de 30 minutos preseleccionado, para que te despiertes sintiéndose mas fresco.
  • Modo de suspensión : deshabilita simultáneamente la visualización de la pantalla y silencia las notificaciones para una noche sin molestias. El modo de suspensión también se puede usar en cualquier momento que no desees ser interrumpido, como durante un entrenamiento o una reunión.
  • Gráfico de variación de oxígeno estimado: próximamente, este gráfico proporcionará a los usuarios una estimación de la variabilidad de los niveles de oxígeno en el torrente sanguíneo. Los datos se derivan de una combinación de los sensores rojo e infrarrojo en la parte posterior de su dispositivo. 
Fitbit Versa 2

Fitbit Pay es otro de los añadidos del versa 2, con el que podremos hacer pagos con un toque gracias al NFC o usarlo para viajar usando los transportes publicos, aunque de momento solo en los servicios de MTA OMNY en la ciudad de Nueva York, TransLink en Vancouver, Transport for London y Taiwan iPASS.

Fitbit Versa 2

Precio y disponibillidad

El nuevo Fitbir Versa 2 saldrá a la venta el 15 de Septiembre con un precio de 199.95€ para el modelo estandar y de 229.95€ para el modelo edicón especial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.