Samsung Galaxy A30s

Samsung esta cogiendo un ritmo de lanzamientos que hasta ahora solo veíamos en marcas como Xiaomi o Huawei. Lo hace a base de actualizaciones de algunos de sus dispositivos más populares. Hoy la compañía coreana ha presentado su nuevo Samsung Galaxy A30s, un terminal que es una evolución del Galaxy S30, uno de los que mejor acogida han tenido en los últimos lanzamiento de la marca.

Triple cámara y tres modelos a escoger

El Samsung Galaxy A30s viene con una pantalla Infinity-V, es decir con un sistema de gota de agua en forma de v para alojar la cámara selfie, de 16MP en este caso. La diagonal de esta pantalla Super Amoled da un total de 6.4 pulgadas con resolución HD+. Este diseño es la muestra de que si algo funciona, para que vas a cambiarlo, ya que permite una pantalla con un ratio de 19,5:9 y mantiene un precio comedido.

En la trasera tenemos una cámara triple compuesta por una lente de 25MP mas lente de 5MP para la profundidad y un super gran angular del 8MP. No veremos mas en esta parte del dispositivo y es que el Galaxy A30s cuenta con sensor de huellas bajo la pantalla.

En su interior se ha montado un procesador Exynos 7904 a 1.8Ghz, con versiones de 3GB o 4GB y almacenamiento con opciones de 32GB, 64GB y 128GB, todos ellos ampliables mediante microSD de hasta 512GB. Con una batería de 4.000 mAh y sistema operativo One UI, tenemos asegurada la duración de día completo.

Samsung Galaxy A30s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,5 x 74,7 x 7,8 mm
Peso: 166 g
Colores disponibles: Negro, blanco, verde y violeta
Software
Sistema Operativo: Android 9 Pie
Capa de personalización: One UI
Pantalla
Super AMOLED 6,4 pulgadas con resolución HD + (1560 x 720) y ratio 19.5:9
Procesador
Exynos 7904 a 1,8GHz
-
Memoria RAM
3GB / 4GB
Almacenamiento
32 GB / 64 GB / 128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512GB
Cámaras traseras
25 MP con apertura f/1.7 + 5 MP + ûltra gran angular de 8 MP
Cámara frontal
16MP f2.0
Batería
4.000 mAh con carga rápida a 15W
Conectividad
4G
Otros detalles
USB tipo C, sensor de huellas en pantalla

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy A30s viene en colores negro, blanco, verde y violeta. De momento no han especificado disponibilidad ni precios concretos, datos que por otro lado esperamos conocer en breve.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.