AliExpress

AliExpress se ha convertido en la gran preocupación de Amazon a su dominio de ventas Online en occidente. El gigante chino, gracias a una multitud de productos económicos y una política de protección de compra muy efectiva, está logrando convencer a un público que hasta hace no mucho era reticente a usar sus servicios.

Ahora también podrás comprar en persona

Hoy la empresa ha demostrado la importancia que tiene España para su politica de crecimiento, anunciado la apertura de la primera tienda física de AliExpress en España.

El anuncio se ha realizado en su cuenta de Twitter, donde han dado detalles del cuando y donde. Concretamente la nueva tienda se inaugurará el 25 de Agosto a las 12H en el Centro Comercial Xanadú, en la Comunidad de Madrid. A dicha inauguración acudirán algunos conocidos Youtubers, haciéndose al mismo tiempo diversos sorteos con los que conseguir un premio que llevarte de recuerdo.

Curiosamente Xanadú fue uno de los sitios escogidos por Xiaomi en su llegada física a España, y de todos es conocido el actual despliegue de la compañía, con presencia en multitud de ciudades y centro comerciales. No sabemos si está primera tienda de AliExpress es solo el inicio de una expansión similar, pero desde luego es un paso significativo para afianzar su presencia en el país.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.