Xiaomi presenta sus tiendas y comienza a vender directamente en España

Hoy finalmente se ha realizado la presentación oficial de las dos primeras tiendas Xiaomi en España, así como de su tienda Online, es decir el desembarco del gigante asiático en nuestro país con sus tiendas situados en dos de los centros comerciales más conocidos de Madrid.

A primera hora de la mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que se ha explicado su estrategia de Xiaomi para este nuevo desafío, al mismo tiempo que le servia para presumir de buena salud tanto a nivel económico como de cuota de mercado.

Las Xiaomi Store no estarán solas

Las Xiaomi Store abriran el próximo 11 de Noviembre sus puertas, una situada en la misma ciudad de Madrid en el Centro Comercial La Vaguada, mientras que la segunda está situada en el Centro Comercial Madrid Xanadu de Arroyomolinos. Sin embargo la tienda online ya está operativa y podrás comprar sus productos directamente a partir de mañana 8 de noviembre a las 13:00, sin necesidad de intermediarios. Al mismo tiempo podrás encontrar los productos Xiaomi en AliExpress, Amazon.es, Centros Carrefour, MediaMarkt y The Phone House. En estos tres últimos también lo encontraremos en sus tiendas físicas, aunque en ese caso no será hasta el próximo 22 de Noviembre.

Xiaomi presenta sus tiendas y comienza a vender directamente en España 25

Dispositivos a la venta y sus precios

Aunque sin duda lo que mas esperábamos todos era la disponibilidad de sus Smartphones, Xiaomi también ofrecerá otros dispositivos a los consumidores. Vamos a hacer un repaso de lo que podremos comprar de momento en las Xiaomi Store.

Smartphones

Otros dispositivos

Como vemos llegan con un buen surtido que seguro se irá ampliando. Xiaomi ha jugado bien sus cartas y se planta en nuestro país justo a tiempo para los máximos días de compras como son el Black Friday, el CyberMonday y por supuesto las festividades de Navidad.

Llegada con regalo bajo el brazo

Como buen estreno no se han olvidado de alguna promoción de lanzamiento, en este caso podremos llevarnos una Mi Action Camera 4k, o un Mi Bluetooth Speaker o una Mi Band 2 de regalo si hacemos un pedido en mi.com antes del 11-11-2017 a las 23:59h. Pero solo eso, si compras un smartphones y les enseñas la factura puedes encontrarte con un MITU Robot Builder o una Mi Lámpara de Buró de regalo en Mi Community.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.