Motorola One Vision

Motorola ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo smartphone que complemente su oferta y es que la marca no echa la toalla y sigue presentando propuestas interesantes. El nuevo dispositivo llega a los mercados con el nombre de Motorola One Vision, un dispositivo de gama media-alta, con unas prestaciones interesantes que incluyen una cámara de 48 Megapixeles.

A pensar de todas las mejoras que le añadan a un smartphone, al final la pantalla sigue siendo de las cosas más importantes, no en vano es la forma en la que interactuamos con el terminal. El Motorola One Vision cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas y una resolución CinemaVision Full HD+ en formato 21:9. Como su nombre indica está pensada para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia con todas las garantías. Ello se logra también gracias a un diseño que apuesta por un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal, aunque eso sí, parece algo más grande que otros diseños similares.

Su diseño esta realizado en cristal, siendo la trasera realizada en 4D con la protección Corning Gorilla Glass en colores azul zafiro y bronce.

Motorola One Vision

48MP en la trasera y 25MP en la frontal

Las cámaras son otro de los factores diferenciales de un smartphone. El Motorola One Vision cuenta con un sistema doble en la trasera de 48MP + 5MP. La principal de ellas cuenta con tecnología Quad Pixel y usa la inteligencia artificial como complemento para mejorar las capturas.

El sistema Quad Pixel merzcla cuatro pixeles en uno de 1.6 µm, logrando captar cuatro veces más luz, podremos tener fotos increiblemente lumisosas y con menos ruido, aunque será a costa de bajar las fotos a 12MP. Este sistema también se aplica a la cámara frontal aunque con un tamaño de 1.8µm . Por otro lado la trasera cuenta con estabilización óptica de imagen (OIS) y un nuevo modo Visión Nocturna que hace fotos brillantes y nítidas en condiciones de poca luz.

Otra de las sorpresas de este terminal es que cuenta con un procesador Exynos 9609 de Samsung, algo que no deja de sorprender y que parece ser una variante del 9610. Junto a él tenemos una RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB que podremos ampliar con una microSD de hasta 512GB. Todo ello mantendo con una batería de 3500 mAh que con 15 minutos de carga nos da 7 horas de autonomia gracias al sistema TurboPower.

Motorola One Vision

Y si, como no podía ser de otra forma, la inteligencia artificial está presente con funciones para lá cámara y también con Google Assistant y funciones como Bienestar Digital. La IA cuenta con funciones de aprendizaje gracias a un procesador de ocho núcleos. Entro sus posibilidades está una nueva función de iluminación que añade efectos de iluminación al rostro de la persona fotografiada y captura automática de sonrisas.

Especificaciones del Motorola One Vision

Diseño
Dimensiones: 160,1 x 71,2 x 8,7 mm
Peso: 180 gramos
Colores disponibles: Azul y marron
Software
Sistema Operativo: Android One
Capa de personalización: -
Pantalla
LCD de 6.3 ' con resolución FHD+ de 2.520 x 1.080 píxeles , CinemaVision y 432ppi
Procesador
Exynos 9609 octa-core a 2.2 GHz
Adreno 640
Memoria RAM
4Gb
Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta Si
Cámaras traseras
48 megapíxeles f/1.7 + 5 megapíxeles (OIS)
Cámara frontal
25MP
Batería
3400mAh
Conectividad
LTE, Bluetooth 5
Otros detalles
USB tipo C

Precio y disponibilidad

El Motorola One Vision sale en promoción por 299€ incluyendo ademas como regalo unos auriculares Motorola Vervebuds 500 inalámbricos con estuche de carga valorados en 99€. Puedes encontrarlo en Amazon.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.