Mi CC

Las empresas chinas han cogido por costumbre lanzar “segundas marcas” e incluso terceras en algunos casos. Huawei con Honor o Xiaomi con Redmi y Poco son claros exponentes de esta política, con la que pretender llegar a distintos tipos de usuarios.

A pesar de haber apostado por estas practicas, Xiaomi parece que no se conforma y aparte de ellas han decidido lanzar una nueva serie de Smartphones bajo el nombre de Mi CC. Lei Jun, presidente, fundador y director ejecutivo de Xiaomi Corporation, ha sido el encargado de presentar esta serie y lo ha hecho anunciándolo como “un teléfono móvil moderno para los jóvenes de todo el mundo”.

Xiaomi Mi CC, juvenil y enfocado en la cámara

La nueva linea Xiaomi Mi CC quiere brindar a los usuarios un nuevo estilo de terminales. Sus características ofrecerán especificaciones más innovadores y modernas que la linea Mi Mix. Además Mi CC quiere convertirse en un referente para una gama de terminales, con un fuerte enfoque en la fotografía.

Siendo simple, espléndido, sincero y directo, creo que Mi CC será una buena opción para todos los jóvenes

Para llevar a los Mi CC en esta dirección, Xiaomi se ha aliado con Meitu, empresa conocida sobre todo por el desarrollo de aplicaciones de fotografía y belleza. Ya hace tiempo que Xiaomi se hizo con esta empresa y ahora vemos el motivo. Los Mi CC se desarrollarán aprovechando las capacidades aportadas por los algoritmos de edición y belleza de Meitu, para lograr que estos teléfonos tengan capacidades de fotografía extras.

De momento es toda la información que Xiaomi ha dado, pero ya hace días que se filtró una imagen que sería la de un terminal de esta nueva linea.

Mi CC

Según vemos contaría con una cámara de tres lentes que rotaría, por lo que se podría usar como trasera o como frontal.

De momento no hay mas datos, pero esperamos tener novedades pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.