Pixel 4

Google decidió luchar contra las filtraciones de su nuevo smartphone desvelando su diseño en un tweet. Sin embargo solo hemos tardado 24 horas en tener, no ya un nuevo render, sino una imagen real del futuro Pixel 4.

Desde 9to5Google hemos recibido dos fotografías que un usuario realizo en un punto no determinado de Londres. Estas imágenes, a pesar de que muestran el teléfono con una abultada funda, dejan ver el cuadrado trasero donde se va a ubicar el nuevo sistema fotográfico. Ademas por el tamaño del terminal en relación a las manos del usuario, todo parece indicar que sería la versión Pixel 4 XL.

Pixel 4

Tal y como pudimos ver en la imagen publicada por Google, la cámara trasera tendrá dos lentes y un flash LED. Lo que si nos desvela está imagen es que en la parte superior, al igual que en el Pixel 3 XL, tendremos un espacio para el micrófono, aunque parece que está algo más centrado en que su predecesor.

Por otro lado, a pesar de que el usuario que filtró estas imágenes no pudo hacer fotografía de la parte frontal, si afirma haberla podido ver. Según esto el Pixel 4 abandonaría el pronunciado notch actual de los Pixel 3, lo haría en favor de una frente de diseño tradicional, donde veríamos el mismo sistema dual de cámaras.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.