Estas leyendo
Google confirma el Pixel 4 y lo muestra en una imagen

Google Pixel 4

Es normal, y es algo a los que ya nos acostumbrado, el ver a las empresas chinas desvelar el aspecto de sus terminales mucho tiempo antes de su lanzamiento. La estrategia es general expectación, al tiempo que evitas filtraciones externas. Esta practica sin embargo es inusual en el resto de las empresas y por eso la noticia de hoy es cuanto menos sorprendente.

Hace horas empezaron a salir algunas imágenes y rumores que apuntaban a un nuevo diseño para los futuros Google Pixel 4, en ellos se apuntaban a un sistema de cámara dual montado sobre un modulo cuadrado. En un movimiento que nos ha cogido a todos por sorpresa, la propia Google ha confirmado esto y lo ha hecho publicando una imagen del Pixel 4 en Twitter. Acompañandola, una frase “Bueno, ya que parece haber algo de interés, ¡aquí tienes! Espera hasta que veas lo que puede hacer. #Pixel4

Esto no deja de sorprender ya que hablamos de un terminal que no esperamos que se presente hasta octubre. Hace poco que llegaron los nuevos Pixel 3a y 3a XL, por lo que apenas han pasado semanas para comenzar a mostrar su siguiente smartphone.

Mas cámaras para el Pixel

Una de las características de los Pixel era que Google se había seguido manteniendo fiel al uso de una sola cámara. Con el Pixel 4 esto va a cambiar. Como vemos en la imagen, en este nuevo modelo tendríamos un sistema de dos cámaras acompañadas por un flash LED y lo que parecen dos sensores, uno situado sobre las cámaras y otro junto al LED. No podemos saber exactamente de que se trata, pero desde luego alguna misión deben cumplir.

La misma imagen nos muestra que no hay sensor de huellas en la trasera, mientras que la distribución de botones parece seguir el mismo patrón del Pixel 3, aunque en esta ocasión cambiando el verde por el blanco en el botón de encendido.

Dado la gran calidad que atesora la cámara de los teléfonos de Google, el contar con mas de una lente abre las puertas a que estemos ante una verdadera evolución. Habrá que ver hasta que punto es capaz de mejorar esto la gran G, algo que además se ve respaldado por la frase “espera a ver que puede hacer”.

Veremos si hay mas pistas y que nos depara Google con esta nueva generación de su terminal. ¿Que te parece?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.