Estas leyendo
Día negro para Google con caídas de muchos de sus servicios

Google

Un comienzo de mes complicado el que ha tenido Google en Junio, durante todo el día de ayer la compañía ha visto como muchos de sus servicios sufrían caídas generalizadas.

A lo largo del día al tratar de acceder a servicios como el buscador de Google, YouTube TV, Analytics, Adsense o Drive, entre otros muchos, los usuarios podían comprobar como estos no funcionaban correctamente. Al parecer no se ha tratado de un problema general, si no que algunas zonas lo han sufrido mas que otras. En aquellas áreas que lo han padecido tampoco ha sido en todos los servicios, funcionando unos y otros no. Pero si nos fijamos en la pagina de Estado de G-Suite comprobamos como prácticamente ningún servicio de la compañía ha salido indemne.

Día negro para Google, con caídas de muchos de sus servicios

Google achacó de forma inicial estas caídas de sus servicios a una congestión de la red, sobre todo en el área de la costa Este de Estados Unidos, mientras que otras fuentes apuntan a un problema con Google Cloud. Lo cual debería de haber influido también es servicios de terceros como SnapChat o Discord.

Sea como fuere este problema afectó durante horas a multitud de usuarios de Ámerica y Europa, pero parece que ya se han solucionado, al menos en su mayoría.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.