eChampions League

La final de la Liga de Campeones se celebrará en Madrid el próximo 1 de Junio, un encuentro que enfrentará a los equipos ingleses de Tothenham y Liverpool en el Estadio Wanda Metropolitano.

Un día antes de este encuentro tendrá lugar su versión eSport, la final de la competición conjunta de la UEFA y EA Sports, la eChampions League. En ella ocho de los mejores jugadores de la competición se enfrentarán para hacerse con la victoria en serie de disputas que contarán con rondas de cuartos de final, semifinales y final. El vencedor final recibirá 100.000 dólares del bote de premios de 280.000, y una entrada VIP para poder ver en directo la final.

EA SPORTS FIFA cautiva a decenas de millones de personas en todo el mundo, y nuestra profunda integración en las experiencias in-game nos brinda oportunidades emocionantes para conectar la UEFA Champions League con los jugadores”, destacó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA. “Consideramos que la competición de la eChampions League es un paso importante para conectar con los nuevos fans de la UEFA Champions League“.

Los ocho jugadores que se disputarán esta final de la eChampions League Final son:

  • DrNightWatch (Bulgaria)
  • AlanAvi (USA)
  • coL Joksan (EE. UU.)
  • TG Zezinho (Brasil)
  • Rafsou (Francia)
  • NYC_Chris (EE. UU.)
  • Marcuzo (Dinamarca)
  • xLevVinken (Países Bajos)

Los jugadores podremos verlo en directo a traves de los canales oficiales en Twitch de EA SPORTS y en el canal de Youtube de EA SPORTS.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.