Moto Z4

¡Menuda metedura de pata la que ha tenido el personal de Motorola! y es que alguien ha puesto a la venta en Amazon el Moto Z4 antes de que este dispositivo se presente. ¿Te parece poco? pues aún es mejor, ya que el anuncio se retiró a las pocas horas, al menos un usuario compró el dispositivo por 499.99$ y ya lo ha recibido en su casa. Por lo que no solo tenemos todas sus especificaciones filtradas, si no que incluso tenemos un unboxing del mismo.

Todo lo que hay que saber sobre el Moto Z4

Gracias a esto ya sabemos que el nuevo Moto Z4 cuenta con una pantalla OLED FullVision de 6.4 pulgadas con una resolución de 2,340 x 1080. En ella encontramos ademas una de las últimas tecnologías en llegar a los smartphones de gama media/alta como es una gota de agua para la cámara frontal y un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

En el interior de este dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 675, gráfica Adreno 612, 4 GB de RAM y un almacenamiento de 128GB, el cual además podemos ampliar mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de cámaras tenemos una trasera de 48MP Quad Pixel y apertura f/1.7, que da como resultado una fotografía de 12MP. Por contra en el frontal tenemos una cámara de 25MP también Quad Pixel, pero en este caso con apertura f/1.2. Por último tenemos una batería de 3600 mAh y conector Jack 3.5mm.

Desde luego esta filtración quita bastante interes por su presentación, pero también nos confirma que el nuevo Moto es un terminal muy interesante. Sus prestaciones y precio, la compatibilidad con los actuales Mods y que viene con un Mod cámara 360, hacen que un precio de 449.99$ le conviertan en una opción a tener muy en cuenta. De todas formas no podemos dar por firme este precio ni el regalo, ya que al fin y al cabo se trata de un error de publicación.

De momento toca esperar y ver unas muestras de lo que su cámara es capaz de hacer, gracias al mismo usuario que ha publicado el Unboxing.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.