Estas leyendo
El Razer Blade Pro 17 más potencia en menos espacio

Razer Blade Pro 17

Junto con los nuevos Razer Blade 15, hoy la marca de las tres serpientes ha presentado la renovación de su portátil Razer Blade 17, que ha sido presentado con componentes de ultima generación, que lo hacen más potente, pero con una reducción de tamaño que le hacen hasta un 25% más pequeño que otros dispositivos de la misma categoría.

Razer Blade Pro 17 con NVIDIA GeForce RTX

En este terminal las especificaciones no dejan duda sobre sus capacidades. El Razer Blade Pro 17 viene con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación a 2.6Ghz que llega hasta los 4.5GHz, con 6 núcleos con tecnología Hyperthreading. Esto le permite adsorber tanto juegos pesados como la mejor reproducción de vídeo, algo que ademas se ve potenciado con las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Las nueva gráficas del Razer Blade Pro 17 vendrá con distintas opciones a escoger: RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design o la RTX 2080 Max-Q Design. Se incorpora también el controlador Creator Ready de NVIDIA que reduce los tiempos de renderización y mejora la eficiencia.

Todo esto se completa con una RAM de 16 GB de doble canal DDR4-2667MHz que podemos expandir con memorias Intel XMP de hasta 3200 MHZ gracias a las ranuras de expansión. Mientras que para el almacenamiento se contará con un disco SSD PCIe de 512GB, la cual también se puede expandir medianta ranuras extra m.2 compatible con los estándares SATA y PCIe de hasta 2TB.

“El nuevo portátil Razer Blade Pro es el más potente y versátil hecho jamás, capaz de reemplazar a los PCs de sobremesa más avanzados,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Es el portátil perfecto para los jugadores que piden una amplia pantalla, gran cantidad de opciones de conectividad y un excelente rendimiento sin compromiso con el espacio.”

Razer Blade Pro 17

Pantalla Full HD a 144 Hz

Su pantalla mate de 17,3 pulgadas con resolución Full-HD de 1920 x 1080 p ofrece una tasa de refresco de 144Hz que cubre el 100% del espectro sRGB. Este display se integra en el dispositivo gracias a unos biseles ultrafinos de solo 6mm en los laterales. Una espacio para poder disfrutar de nuestros juegos sin problemas y con la mejor calidad.

Situado sobre esta pantalla tenemos su cámara frontal, que ademas cuentan son soporte para reconocimiento facial con Windows Hello.

Para poder usar nuestros accesorios favoritos y poder realizar cualquier tipo de conexión, el Razer Blade Pro 17 incluye 3 puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A, un puerto HDMI 2.0b, un puerto Realtek 2.5Gb Ethernet, una tarjeta UHS-III SD, y dos puertos USB3.2 Gen 2 Type-C, uno de los cuales es al tiempo Thunderbolt 3. Cuenta también con Bluetooth 5.0 y una tarjeta Intel Wireless AX WLAN, capaz de alcanzar unas velocidades de 2.4Gb/s.

Todo esto se mantiene a una temperatura bajo control gracias aun sistema mejorado mediante cámara de vapor y varios ventiladores.

Disponibilidad y precio

El Razer Blade Pro 17 se lanzará en Mayo 2019 a través de Razer.com y en tiendas seleccionadas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y China. Su precio variará dependiendo de la configuración, partiendo de los 2.699.99€.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.