Estas leyendo
Nuevos Razer Blade 15 con procesadores Intel de 9ª generación

Razer ha actualizado su gama de portátiles gamer Razer Blade 15, una nueva edición para este 2019 que viene con lo mejorcito en hardware para ofrecernos una dispositivo que pueda mover los juegos más exigentes y lo haga con la mejor calidad gráfica. Procesadores Intel de novena generación y pantallas que llegan a resoluciones 4K. Dispositivos para mantener el pabellón bien alto del que ya conocemos todos sus datos.

“El Razer Blade 15 es el compañero perfecto para los “hardcore gamers” y usuarios constantes de portátiles,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Ahora estamos ofrecimiento más rendimiento en el mismo diseño Delgado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, profesionales de los Esports y creadores de contenido.”

Procesadores Intel de novena generación

En el nuevo Razer nos encontramos nuevamente con dos modelos, el base y el avanzado. Este último es el que trae la mayor potencia y en este caso tenemos un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación, con una velocidad de 2.6GHz y Max Turbo de hasta 4.5GHz. Con sus seis núcleos es capaz de aguantar las tareas mas exigentes de forma rápida y eficaz, con importante mejoras en la multitarea. Viene además con una tarjeta Intel Wi-Fi 6 AX200 WLAN que alcanza los 2.4 Gbps de velocidad.

Para disfrutar de nuestros juegos con el modelo avanzado tenemos una pantalla de 15.6 pulgadas en dos versiones. Podremos escoger entre una resolución Full HD (1920 x 1080) con una frecuencia de actualización de 240 HZ, mientras que si quieres más calidad puedes escoger una resolución 4K OLED con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 que cubre el 100% de gama de colores DCI-P3, certificación “HDR 400 True Black” y una respuesta de 1ms.

Para el modelo básico tenemos una pantalla de 144Hz con resolución Full HD (1920×1080) con calibración de color personalizada y gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 para brindar experiencias de juego fluidas para disfrute del usuario.

Su chasis de aluminio anonizado de calidad aeronáutica esta pensado para aguantar arañazos. Al igual que la pantalla el diseño del terminal es mate y cuanta con un sensor de huellas para usar con Windows Hello. Cuenta también con un teclado retroiluminado con Razer Chroma, personalizado tecla a tecla en el modelo avanzado, y de una sola zona única de iluminación por todo el teclado en el modelo básico.

Advanced Model NuevoModelo BaseNuevo
OSWindows 10
ProcesadorHasta 9th Gen Intel Core i7
GraphicsHasta GeForce RTX 2080 Max-QHasta GeForce RTX 2060
Pantalla de 15.6”Hasta 240Hz Full HD o OLED 4K TouchUp to 144Hz Full HD
StorageAlmacenamiento Single (NVMe)Almacenamiento Dual (NVMe + SATA)
Memoria16GB Dual-Channel
TecladoPer-key RGB ChromaSingle-zone RGB Chroma
Gigabit EthernetNoSi
Sensor de huella9.25” (235mm) x 13.98” (355mm)
Grosor0.70” (17.8mm)0.78” (19.9mm)

Precio y disponibilidad

A partir de mañana, 24 de Abril, los nuevos Razer Blade 15 2019 estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá, llegando en el mes de mayo a otros países. Su precio será de 1,999 USD para el modelo básico y desde 2,399 USD para el modelo avanzado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.