Samsung podría haber pospuesto la presentación del Galaxy Fold en China

Los próximos días Samsung tiene previsto varios eventos por distintas partes del mundo para presentar a los medios el nuevo Samsung Galaxy Fold. Sin embargo parece que los problemas que han surgido en las últimas horas con su pantalla, es posible que estén haciendo que la compañía se replanteen esos planes.

Al parecer los eventos que la compañía tenía previsto realizar el 23 de Abril en Hong Konh y el 24 de Abril en Shanghai habrían sido pospuestos. No hay una mención oficial del porqué, aunque hay varios rumores. SamMobile afirma que esto se debe a un problema de última hora para mejorar las advertencias sobre el no tener que retirar la película protectora del display; por el contrario Ice Universe afirma que también se han cancelado otras actividades relacionadas con el lanzamiento de Galaxy Fold, lo que de confirmarse podría representar una falta de respuesta de la compañía a los problemas de este dispositivo y su pantalla plegable.

Aún no hay nada oficial

Lo primero decir que esto aún no es oficial, por lo que no podemos dar por sentado siquiera el postergamiento de estos eventos. Teniendo en cuenta que solo parecen haber afectado a China, tampoco se puede descartar otros motivos. De momento seremos cautos y esperaremos a ver si hay algún tipo de pronunciamiento al respecto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.