Fade to Silence

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento del apocalíptico juego Fade to Silence, una aventura creada por el estudio Black Forest Games donde nos sumergiremos en un inquietante mundo congelado donde sobrevivir.

Con una mezcla de lucha contra los elementos y enemigos, junto con adoptar una estrategia a largo plazo, Face To Silence nos traslada a un aventura donde luchar contra la naturaleza en busca de recursos mientras acabamos con estrañas criaturas que nos acechan. Un mundo que nos mantendrá en tensión y donde nuestra única meta es sobrevivir.

Acompañados de una versión de la canción de Pixies, “Where Is My Mind?” ya podemos disfrutar del trailer de lanzamiento.

Principales características:

  • Explora un vasto paisaje invernal: puedes explorar el delta de un río, una densa región boscosa y campos de cultivo, cada zona cuenta con una miríada de lugares para explorar.
  • Tensa atmósfera y un inolvidable estilo de juego. Este es un juego para estrategias.
  • Expediciones con trineo de lobos: prepara el trineo, elige a un compañero y embárcate en expediciones de larga duración hacia las regiones más alejadas.
  • Recluta seguidores para conseguir un mejor equipamiento, lo que te permitirá sobrevivir en un ambiente frío y a criaturas cada vez más peligrosas.
  • Un modo exploración que te permite recorrer el mundo y experimentar la historia a tu propio ritmo.
  • Lidera a tus seguidores y manténlos vivos. Te enfrentarás a decisiones duras.

Para hacernos con Fade to Silence deberemos esperar solo unos días, ya que el 30 de abril lo tendremos disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El precio será de 39,99 € para PC y de 49,99 € para consolas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.