Estas leyendo
HBO estrena la última temporada de Juego de Tronos y lo paga con una caída del servicio

HBO estrena Juego de Tronos y la paga con una caída del servicio

Esta madrugada a las 3AM en España, HBO nos invitó al estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Una espectacular presentación que contó con una cuarteto de cuerda que nos fue amenizando el repaso a lo ya visto en temporadas anteriores, algo que os hemos ido contando en Twitter. Durante el evento pudimos ver en pantalla gigante el primer episodio de la nueva temporada entre vítores y aplausos.

Sin embargo ahora sabemos que podemos considerarnos unos privilegiados, ya que en las últimas horas HBO ha sufrido diversos problemas hasta el punto de que su servicio ha estado caído.

Esto la verdad es que se temía que sucediera, y es que es tal la demanda que los servidores no han podido satisfacerla. Por otro lado la situación ha sido resulta al poco y ahora mismo está funcionando con normalidad.

Una expectación que queda en lo más alto

Ya conocemos los impresionantes números que hay detrás de Juego de Tronos, pero el hype que ha generado una espera de dos años parece que ha superado las previsiones de los responsables de HBO. Al parecer los que han madrugado y han visto la emisión en el momento de su lanzamiento si han podido disfrutarla con mas o menos normalidad, sin embargo los que han querido hacerlo solo unas horas después se han visto con este problema.

HBO no ha lanzado la temporada al completo, si no que lo hará de forma semanal, por lo que esperamos que esto sirva de “prueba” para que en los siguientes episodios no se de ningún inconveniente. (Alerta de Spoiler) Sin embargo el episodio ha dejado la intriga en un punto que no dudamos vuelva a llevar a los fans a consumir con avaricia el próximo episodio. Veremos si esta vez sin incidentes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.