Estas leyendo
Samsung fusiona la Gama J en la Gama A

Samsung Galaxy A

Ultimamente la gama J de Samsung estaba muy abandonada y las portadas se las llevaban las Gama M y A, esto era el preludio de lo que hoy se ha hecho oficial, la desaparición de la gama J y su sustitución por la gama A.

Esto se ha anunciado como el paso de una gama a otra, pero en la practica equivale a la desaparición de esta. Realmente tampoco es un paso que deba extrañar a nadie ya que ambas gamas se pisaban. Con esto Samsung ordena un poco su amplio portfolio y lo clarifica, haciendo mas sencillo diferencias las distintas gamas de dispositivos de la empresa.

La Gama A viene a ser una modernización de este rango de dispositivo. Algo que en el vídeo no paran de recalcar, con hincapié en las nuevas posibilidades que ofrecen los nuevos Galasy A ya presentados. Se espera ademas que este anuncio se vea reforzado por el lanzamiento en las próximas horas del nuevo Galaxy A80, o Galaxy A90, el cual contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full-HD + y un sistema de cámara triple con una lente de 48MP.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.