Estas leyendo
El Samsung Galaxy A70 se presenta con triple cámara y pantalla de 6.7 pulgadas

Samsung Galaxy A70

Ya es oficial el nuevo miembro de la familia Galaxy A, ya que se acaba de anunciar el nuevo Samsung Galaxy A70 con unas especficaciones realmente interesantes y diseñadas para “los nativos digitales”. Este termino, ya usado en otras ocasiones por la compañía, hace referencia a terminales de altas prestaciones pero con precios comedidos. El Galaxy A70 cumple con la primera e imaginamos que con la segunda, aunque de momento no disponemos del precio final.

Pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas

El nuevo Samsung Galaxy A70 se convierte en el terminal de la familia Galaxy A con la mayor pantalla y es que hablamos de 6.7 pulgadas en un display Infinity-U con sensor de huellas bajo la pantalla. Su diseño va en la linea de lo que podemos ver en los terminales de gama media-alta, con bordes mínimos y máximo aprovechamiento del frontal.

“Actualmente las personas utilizan sus smartphones de una forma más activa, visual y auténtica, compartiendo sus experiencias y estando conectados durante más tiempo”, ha explicado DJ Koh, presidente y director general (CEO) de la División de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Las mejoras en las características más esenciales de un smartphone permiten que las personas mejoren sus interacciones entre sí a través de una conexión espontánea, colaborativa y genuina. Esto implica una evolución, que hemos llevado a cabo con el nuevo Galaxy A70 y que satisface las necesidades de una nueva generación, pensando en cómo se conectan en la actualidad”.

Triple cámara trasera y 32 MP en el frontal

El Galaxy A70 cuenta en su trasera con una triple cámara con lentes de 32MP como principal, 8MP Ultra Gran Angular (123°) y una tercera de 5MP para captar la profundidad. Mientras que en el frontal cuenta con una sola, pero de nada menos que 32 MP. Estas cámaras se ven apoyadas con un software que reconoce hasta 20 escenas distintas y adapta la configuración a cada una de ellas.

En su interior encontraremos un procesador Octa-Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz) con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ello soportado por una batería de 4.500 mAh con la que mover el sistema Android 9 con la capa de personalización Samsung One UI.

Especificaciones del Samsung Galaxy A70
Diseño
3D Glasstic

Dimensiones: 164.3 x 76.7 x 7.9mm
Peso: -
Colores disponibles: Negro, Azul, Coral, Blanco

Software
Sistema Operativo: Android Pie
Capa de personalización: One UI

Pantalla
6.7” con resolución FHD+ (1080×2400), Super AMOLED Infinity-U

Procesador
Octa-Core, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)

Memoria RAM
6 GB RAM

Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512GB

Cámara principal
Principal: 32MP, F1.7- Ultra Gran Angular: 8MP, F2.2 (123°) - Profundidad: 5MP, F2.2

Cámara frontal
32MP, F2.0

Batería
4,500 mAh Carga ultra rápida

Conectividad
-

Otros detalles
Sensor de huellas en pantalla, Reconocimiento Facial

El Galaxy A70 estará disponible en colores Coral, Azul, Negro y Blanco con efecto prisma con degradados, un diseño que se está popularizando en todas las gamas.

El próximo 10 de abril tendrá lugar su presentación oficial en un evento dedicado en el cual esperamos conocer precio y disponibilidades.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.