Estas leyendo
Razer presenta su nueva capturadora Ripsaw HD

Ripsaw HD

Que mejor forma de demostrar nuestra maestria a la hora de jugar que compartiendo nuestras partidas. Para ayudarnos a realizar esta labor con la mejor calidad y desde nuestra consola o PC, Razer la presentado hoy su nueva capturadora externa compacta, la nueva Razer Ripsaw HD.

Grabación y retransmisión en alta calidad

La nueva capturadora de Razer ha sido diseñada para ocupar el mínimo espacio, pero ofreciendo las prestaciones que exigen los gamer a un nivel profesional. Sus capacidades nos permiten la grabación y retransmisión en en alta calidad, pudiendo capturar y transmitir vídeo Full HD a 1080p y 60 FPS, e incluso podrán hacerlo mientras siguen viendo sus partidas con opciones de calidad hasta 4K y 60 frames por segundo.

“Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K.”

Sus conexiones cuentan con entrada y salida HDMI, ademas de conexión USB 3.0, pudiendo ademas incorporar un micrófono para retransmitir audio sin necesidad de complicarse la vida con configuraciones extra, consiguiendo ademas cero latencia y una perfecta sincronización. Es decir podremos grabar nuestra voz mientras la capturamos tambien el audio del juego. La Razer Ripsaw HD es compatible con PC y Consolas, ademas de poder usar sistemas como OBS (Open Broadcaster Software), Mixer, Streamlabs, XSplit, Twitch y YouTube.

Especificaciones del Razer Ripsaw HD

  • Máxima resolución en captura: Uncompressed 1080p 60 FPS
  • Interfaz: Solo USB 3.0
  • Entrada de vídeo: Digital – HDMI 2.0
  • Entrada de audio: Digital – HDMI
  • Entrada audio mezclada: 3.5 mm Mic-in / 3.5 mm Aux-in
  • Salida de vídeo: HDMI 2.0
  • Resolución máxima soportada: 2160p60
  • Otras resoluciones soportadas: 2160p, 1080p, 1440p, 720p, 480p
  • Incluye: Cable USB3.0 Tipo-C a Tipo-A, cable HDMI 2.0, Cable de audio 3.5 mm

Disponibilidad y precio

La capturadora compacta Razer Ripsaw HD está disponible en la web de Razer un precio de 169.99€. Mas adelante llegará al resto de canales habituales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.