TERA: Reloaded

En Masse Entertainment ha lanzado hoy la mayor actualización desde su la lanzamiento inicial para TERA, su MMO gratuito para Xbox One y PlayStation 4. La nueva actualización se ha presentado bajo el nombre de TERA: Reloaded y viene con una nueva combinación de raza/clase y una reelaboración de los sistemas de juego.

Como pieza destacada tenemos la figura de Elin Gunner, una figura que bajo una apariencia adorable esconde un poderoso, pero divertido, contrincante en la batalla. Junto a ella encontramos un montón de nuevo contenido, incluido el nuevo Sistema de encantamiento, las Misiones diarias de la Legión Guardiana y nuevas mazmorras de finales.

TERA: Reloaded es una actualización gratuita y está disponible para Xbox One y PlayStation 4, ademas también puedes jugar a TERA desde Windows PC. Puedes descargarlo con los siguientes enlaces.

TERA
TERA
Desarrollado por: Bluehole Studio, Inc.

Distribuido por: En Masse Entertainment, Inc.

Tamaño aproximado de la descarga:
50,45 GB

Descripción: TERA es un tipo nuevo de MMO que mezcla combates de acción auténticos con el amplio mundo e interacciones sociales profundas de un juego de rol. En TERA, apuntas, esquivas y mides tus ataques para una experiencia de combate táctico satisfactoria. El extenso contenido de TERA es totalmente gratuito, desde la creación del personaje hasta el nivel 65 y superior.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 0 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 03/04/2018

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.