Estas leyendo
TERA: Reloaded llegará el 2 de Abril a PlayStation 4 y Xbox One

TERA: Reloaded

El próximo 2 de Abril llegara a PlayStation 4 y Xbox One una de las mayores actualizaciones hasta la fecha para TERA, el conocido MMORPG de Bluehole Studio.

La actualización de TERA: Reloaded ofrecerá una reelaboración de los sistemas del juego junto con una nueva combinación de raza/clase con Elin Gunner como piedra angular. Este particular personaje esconde tras su apariencia adorable un poder de alto octanaje que la hacen apta para afrontar cualquier combate.

Cuando se lance está actualización los jugadores de Tera podrán acceder a nuevo contenido, un nuevo Sistema de encantamiento, las nuevas Misiones de la Legión Guardiana y nuevas mazmorras finales.

Con motivo del lanzamiento de TERA: Reloaded, los usuarios de Twitch Prime podrán acceder a una serie de productos promocionales dentro de un paquete especial que Incluirá códigos y decoraciones para todos los juegos de En Masse, incluido TERA. Puedes encontrar mas información en la web de En Masse.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.