Estas leyendo
Gmail celebra sus 15 años lanzando Smart Compose en español

nuevo gmail service

En Abril de 2004 se lanzaba a los usuarios de Google, un nuevo servicio que con paso de los años se ha convertido en el pilar de los servicios del gigante norteamericano. Nacia así Gmail, el servicio de correo electrónico de Google.

Desde ese nacimiento el servicio ha evolucionado y añadido muchas nuevas características y funciones, ofreciendo un almacenamiento de 1GB y añadiendo inteligencia artificial para ayudarnos en nuestro día a día. Nada menos que 15 años han pasado desde ese tímido comienzo y ahora contamos con un servicio que incluye bandeja de entrada prioritaria, etiquetas inteligentes, filtrado de correo no deseado e incluso respuesta inteligente o la redacción inteligente.

Gmail, más inteligente y veloz

Con motivo de este aniversario Google ha anunciado que Smart Compose, el servicio de redacción inteligente de Gmail, ya está disponible en Español, Trances, Italiano y Portugués.

Esta función ya ha logrado ahorrar a los usuarios el escribir mas de 1.000 millones de carcateres, haciendo que se mejore en el rendimiento y eficiencia. Ademas ahora será capaz de adaptarse a como escribamos cada uno, por ejemplo adaptando nuestras forma de saludar y realizando sugerencias teniendo esto en cuenta.

Por otro lado se ha añadido la posibilidad de programas envió de mails, por lo que podremos enviar un correo en un momento concreto, aunque no estemos delante del PC o incluso si estamos desconectando del trabajo. Solo tendremos que escribir el mensaje y programarlo para que se envié en un día y hora determinado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.