telegram ubicación tiempo real

Telegram ha lanzado una importante actualización de su aplicación con la nueva versión 5.5. En ella se ha trabajado en diversas mejoras de uso, como una mayor calidad en las llamadas o significativas mejoras en el uso de Emojis. Sin embargo donde más han incidido los desarrolladores es el tema estrella de la aplicación, sus opciones de privacidad.

Elimina mensajes para ambos usuarios en cualquier chat privado, cuando quieras.

Si has enviado un mensaje en un chat privado y al tiempo te arrepientes de haberlo hecho, o simplemente no quieres que quede para la posteridad, ahora podrás eliminarlos cuando quieras y seleccionar si lo haces solo para ti o también para el destinatario.

Nuevos ajustes de privacidad para los mensajes reenviados y las fotos de perfil.

Ya puedes decidir si tus mensajes se enlazan con tu cuenta cuando son reenviados. También puedes controlar quien puede ver tu foto de perfil.

Mejoras en los emojis, con una nueva búsqueda y sugerencias al escribir

Busca emojis, GIF y Stickers en el nuevo panel. Ademas cuando escribas un mensajes obtendrás sugerencias de emojis a partir de la primera palabra que escribas y estos se verán mas grandes en los mensajes que solo contengan emojis.

Ahora tampoco deberemos esperar a que se descarguen los GIF y videomensajes, ya que podremos verlos antes gracias al soporte de streaming.

Como suele ser habitual piden la ayuda de los users en la traducción de los emojis a cada idioma, pudiendo colaborar ensu web.

Búsqueda en Ajustes

Ya podemos realizar búsquedas en los ajustes, para no tener que ir buscando cada función.

Y muchas otras mejoras

Junto con las dichas se han añadido otras mejoras igual de interesantes:

  • Mejorada la calidad en las llamadas
  • Elige si deseas recibir notificaciones de todas tus cuentas si tienes varias
  • Rota la pantalla para cambiar al modo pantalla completa cuando veas un video con reproducción automática con sonido.
  • Usa TalkBack para acceder a todas las partes de la aplicación

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.