sekiro shadows die twice

Cada vez está más cerca el lanzamiento de uno de los juegos mas esperados del año. El nuevo titulo de FromSoftware promete una nueva manera de explorar el japón feudal, a través de una acción trepidante y unos escenarios que te dejaran boquiabierto.

Sekiro: Shadows Die Twice es una experiencia totalmente nueva, con un par de pinceladas clásicas de FromSoftware. Los fans de la saga Dark Souls o Bloodborne las reconocerán al instante. Pero a parte de estas, FromSoftware nos promete vivir una aventura como ninguna antes.

Situada durante los últimos años del periodo sengoku, se explicará la historia de un shinobi conocido como “El lobo”. Después de perderle la pista a su señor, deberá usar todos los recursos a su alcance para rescatarlo de sus enemigos.

En el vídeo que os dejamos a continuación, se resumen todos los aspectos de este juego, desde la localización y el argumento, hasta las mecánicas de juego básicas:

Desde combates frenéticos a el uso de tácticas mas sigilosas. Experimenta en primera persona la extraordinaria aventura de “El lobo” con Sekiro: Shadows Die Twice.

Estamos mas que ansiosos por hincarle el diente a este nuevo juego de la compañía nipona, que promete ser uno de los mas grandes de este año. Sekiro: Shadows Die Twice estara disponible este 22 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez