Sekiro: Shadows Die Twice

From Software y Activision son los encargados de traernos Sekiro: Shadows Die Twice uno de los juegos más llamativos de los que se lanzarán este año. Ambientado en el Japon feudal de la era Sengoku, nos lleva a conocer la historia de Sekiro, un joven superviviente de una cruenta batalla que es cogido por El Buhó para ser su aprendiz. Este le entrena sin sospechar en la oscura figura en la que terminará convirtiéndose su alumno.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, a partir del próximo 22 de marzo. Mientras esa fecha llega, nos sorprenden con un trailer en Español. En el tenemos la cinemática que nos cuenta el inicio de la historia de Sekiro.

Si esto es solo el inicio de la historia, la pregunta es ¿que mas nos han preparado?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.