Estas leyendo
Devil May Cry 5 ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC

Devil May Cry 5

Dante y Nero son dos personajes que ya tienen un lugar en el colectivo de la comunidad gamer. Los dos cazademonios de Devil May Cry deben hacer ahora un hueco, ya que desde hoy cuentan con un nuevo miembro en el gremio “V”, el nuevo personaje que llega con Devil May Cry 5, el cual ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Cuando se lanzó Devil May Cry HD Collection a principio de 2018, parecía claro que se nos estaba preparando para el retorno de la saga, algo que finalmente se confirmó en el E3 2018 durante la conferencia de Xbox. Hemos tenido que esperar a que llegará el 2019 para que finalmente Dante y Nero retornaran.

En este entrega la esperanza de la humanidad está en manos de Nero, Dante y el recién llegado V, cada uno con un estilo de combate y un arsenal específico. El juego llega en edición estándar, pero también con una edición Deluxe que incluye cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. Además durante el mes de abril recibiremos una actualización gratuita con el modo Bloody Palace (Palacio sangriento) donde enfrentarnos a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final.

Si no puedes esperar mas y quieres probar las aventuras de tus cazademonios favoritos, puedes hacerte con DMC 5 para tu plataforma preferida con los siguientes enlaces.

Devil May Cry 54K Ultra HD HDR
Devil May Cry 5
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD

Tamaño aproximado de la descarga: 32,96 GB

Descripción: El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Devil May Cry 5, una nueva entrega de esta legendaria serie de acción, une su característica combinación de acción frenética y personajes de otro mundo con la última tecnología en videojuegos de Capcom para crear una obra maestra de la acción-aventura revolucionaria gráficamente.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 59.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 08/03/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.