Estas leyendo
Age of Wonders: Planetfall confirma su lanzamiento y ya puedes reservarlo

Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall, el próximo juego de estrategia y ciencia ficción de Paradox Interactive, se lanzará el 6 de agosto de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así lo han confirmado hoy el equipo de desarrollo al tiempo que han lanzado un nuevo trailer de este juego de exploración espacial.

Es oficial, ¡la cuenta atrás ya está en marcha! Estamos deseando ofrecer esta experiencia a los fans y estamos trabajando arduamente ultimando Age of Wonders: Planetfall –Lennart Sas, CEO de Triumph Studios – Es un Proyecto enorme, pero confío en nuestro equipo y sabemos que a los jugadores les encantará este juego.

En Age of Wonders: Planetfall, deberemos explorar los últimos vestigios de la Unión Estelar, el que fuera en su día un vasto imperio que conectaba miles de mundos. Sin embargo el colapso de este imperio sumió a su población en el abandono y aislamiento.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro para tu gente. Explora las ruinas planetarias y encuentra a otras facciones supervivientes que han evolucionado de maneras distintas, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador. 

El trailer que nos presentan hoy nos muestra la facción Vanguard en su regreso por primera vez al antiguo imperio.

Junto con este anuncio y el trailer, se han abierto las reservas anticipadas, que ya están disponibles y que además nos dan acceso a una serie de recompensas:

Incentivos de la campaña reserva anticipada (para todas las ediciones):

  • Pack de cambios cosméticos Paragon Noble – ¿lleva la moda y el estilo hasta la última frontera!

Contenidos Edición Deluxe Edition:

  • Pack de cambios cosméticos Bravado Bundle – Nada expresa mejor eso de que ”estamos aquí para reconstruir la sociedad a nuestra imagen” como con un verdadero pañuelo de jefe.
  • Pack de cambios cosméticos Spacerpunk – ¡Tu estilo no se ajustará a las reglas de una sociedad galáctica caída!
  • Escenario Planeta de Mundos Infestados – ¡Sobrevive en un mundo tomado por la flora y la fauna alienígena dominada por las facciones Kir’ko!

Contenido edición Premium:

  • Age of Wonders Planetfall: Premium Edition incluye tanto los contenidos de la Edición Deluxe y el Pase de Temporada, que da acceso a los jugadores a las tres próximas expansiones del juego y una recompensa instantánea específica de la plataforma.
Age of Wonders: Planetfall
Age of Wonders: Planetfall
Desarrollado por: Triumph Studios

Distribuido por: Paradox Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 110,93 MB

Descripción: Star Union fue un extenso imperio que conectaba miles de mundos, pero sus habitantes quedaron aislados y abandonados tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha transformado a los hermanos en especies alienígenas divergentes: facciones independientes dispuestas a reconstruir el mundo como consideren adecuado

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 49.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 06/08/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.