Estas leyendo
Intruders: Hide and Seek, ya a la venta en exclusiva para PlayStation 4

Intruders: Hide and Seek, ya a la venta en exclusiva para PlayStation 4 1

Intruders: Hide and Seek, el nuevo juego exclusivo para PlayStation 4 ya está disponible. El juego, desarrollado por el estudio español Tessera Studios, que se alzó con el galardón al “Mejor Juego” de la III edición de los premios PlayStation. Llega en exclusiva para el sistema de Sony en formato físico (a través de Amazon) y digital a un precio de 19.99 €. Una historia terrorífica viene con un rating PEGI 18 y es que promete hacernos pasar momento de apuro no recomendado para gente sensible.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR, en el jugador asumirá el papel de Ben, un niño de trece años, después de presenciar cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos, que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo…

intruders hide and seek image 1

La misión del jugador consistirá en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. Poco a poco, descubriremos la historia y el motivo del allanamiento de la casa para poder así, ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Intruders: Hide and Seek nació en las aulas de la universidad U-Tad. Tras meses de trabajo, el estudio se presentó a los premios PlayStation y logró los galardones de “Mejor juego para la prensa” y “Mejor juego” en la III edición.

intruders hide and seek image 2

Gracias a ello obtuvieron la oportunidad de continuar el desarrollo del juego en las instalaciones de PlayStation Talents Games Camp de Madrid, para posteriormente publicado, de la mano de Daedalic Entertainment.

Además del ya mencionado galardón, Intruders: Hide and Seek también ha obtenido otros reconocimientos como: el premio Fun&Serious a “Mejor Proyecto Universitario” y ganó el Gaming Best Pitch en la categoría “indie” del SXSW de Austin, en la que se impusieron ante más de 20 estudios internacionales. Unos premios que muestran la gran calidad de este nuevo lanzamiento exclusivo para la plataforma de Sony.

Intruders: Hide and Seek ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4. Aquí tienes el tráiler de lanzamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Avatar
Pau Martínez