Estas leyendo
The Division 2 anuncia su beta abierta ¡Prepárate!

The Division 2 anuncia su beta abierta

Estos últimos días he podido probar la Beta cerrada de The Division 2, por lo que con conocimiento de causa os aconsejo que no os perdáis esta oportunidad y es que Ubisoft acaba de confirmar que lanzará una beta abierta para poder probar The Division 2 del 1 al 4 de Marzo.

Este anuncio se presenta cuando el juego está demostrando que las expectativas puestas en él no eran infundadas, siendo uno de los lanzamientos que mas esperamos. La beta abierta se lanzará para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y para PCs Windows. De momento no han querido desvelar más, pero si nos animan a estar al tanto en su web.

The Division 2 tiene prevista como fecha de lanzamiento el 15 de marzo de 2019, en el nos situaremos en un Washington D.C consumido por el caos, un mundo en colapso donde unos pocos tratan de sobrevivir ayudados por los miembros de The Division. Nuestra misión es ayudar a estos supervivientes antes de que el caos sea completo y toda la ciudad acabe presa del desastre.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.