Far Cry New Dawn

El 15 de febrero llegará Far Cry New Dawn, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que tiene lugar en una norteamérica postapocalíptica. Uno de los principales punto de este título es su duo de “malvadas”, dos gemelas que imponen su voluntad de forma despiadada.

Ubisoft quiere que conozcamos un poco mejor a las líderes de la banda de los Salteadores y para ello han rodado el trailer “Twice as Evil”, un video rodado en imagen real con las gemelas como protagonistas. En el vemos como esta pareja mortal siembran el caos en un bar a base de disparos de sus pistolas y rafagas de AK-47.

Mickey y Lou cobran vida en este corto dirigido por Xavier Gens y para el cual se ha escogido de forma muy acertada la canción de It’s Raining Men, en una nueva versión especial reorquestada por SixtyFour Music para este trailer de Far Cry New Dawn.

Si lo que querían era aumentar la expectación, sin duda lo han conseguido ¿No te parece?

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.