Estas leyendo
Far Cry New Dawn se presenta y ya puedes reservarlo

Far Cry New Dawn

Fieles a su cita y a lo prometido, Ubisoft ha anunciado en el marco de los Game Awards la nueva secuela de Far Cry 5. El nuevo título de la franquicia se lanzará con el título de Far Cry New Dawn y ya tenemos tanto el trailer como la fecha de lanzamiento.

Esta nueva entrega tendrá lugar en el condado de Hope, 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. En este mundo posapocalíptico atestado de salteadores, deberemos hacer frente a las nuevas lideres: las Gemelas Mickey y Lou. Se ofrece ademas la posibilidad de jugar en modo cooperativo, reclutando mercenarios que lucharan a nuestro lado.

Tras el transcurrir de 17 años, el mundo comienza a resurgir de sus cenizas y los supervivientes luchan por avanzar. Sin embargo es una epoca en la que los saqueadores, con las  Gemelas, Mickey y Lou a la cabeza, quieren hacerse con el control y apoderarse de los recursos. .

Nuestra misión sera conseguir que los supervivientes logren hacer frente a estas amenazas. Desde Prosperidad, nuestro cuartel y fortaleza, deberemos lograr hacernos con las armas, vehículos y recursos necesarios. Para ello podemos contratar la ayuda de mercenarios y enviar expediciones más allá de nuestros muros. Con estas podremos no solo adquirir recursos, si no que serán la escusa para hacernos visitar algunos de los puntos más conocidos de los Estados Unidos

En esta ocasión se ha optado por una ambientación más colorida y en ocasiones bucólica. Esto se contrasta con la violencia de los personajes, tribus y las múltiples fieras a las que debemos enfrentarnos. Aunque es una secuela, se trata de una historia independiente, por lo que incluso los jugadores novatos en la franquicia podrán sacarle todo el juego.

Far Cry New Dawn – Caracteristicas

  • LUCHA POR SOBREVIVIR EN UN MUNDO POSAPOCALÍPTICO – Álzate en armas en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores y descubre este mundo impredecible y transformado.
  • ENFRÉNTATE A DOS NUEVAS VILLANAS – Recluta a un grupo de pistoleros a sueldo y animales acompañantes de lo más variopinto y forja alianzas para luchar contra las gemelas, las rebeldes cabecillas de los Salteadores.
  • ERIGE TU BASE Y LA DE LOS SUPERVIVIENTES – Recluta especialistas para mejorar tu base y desbloquear nuevas funcionalidades, como crear armas, equipo y mucho más.
  • LUCHA POR LOS RECURSOS EN HOPE COUNTY Y MÁS ALLÁ – Enfréntate a los Salteadores en Turf Wars y embárcate en expediciones que te llevarán a lugares inolvidables de EE. UU.

Far Cry New Dawn estará disponible el 15 de Febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio de lanzamiento se anuncia por 44.99€. Además si lo reservas antes de esa fecha, conseguirás de regalo un aspecto Unicorn Trike. Puedes hacer tu reserva con los siguientes link para tu plataforma de juego preferida.

Far Cry New Dawn4K Ultra HD HDR
Far Cry New Dawn
Desarrollado por: Ubisoft Montréal

Distribuido por: Ubisof

Tamaño aproximado de la descarga: 110,93 MB

Descripción: Adéntrate en un Hope County (Montana) posapocalíptico y dinámico 17 años después de una catástrofe nuclear mundial. Únete a los otros supervivientes de Hope County y lidera la lucha contra la nueva y peligrosa amenaza de los Salteadores y sus despiadadas cabecillas: las gemelas. Impide que destruyan o se hagan con el control de los últimos recursos por todos los medios necesarios.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC
PRECIO: 44,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 15/02/2019

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.