Episodio 2: "Rules" de Life is Strange 2

La historia de los Sean y Daniel continúa. Hoy Square Enix ha lanzado el segundo capítulo “Rules” de Life is Strange 2, un preciosa historia llena de mensajes sociales cuyo primer episodio ya os mostramos.

Este segundo episodio sigue mostrándonos la huida de los dos hermanos, sus aventuras y como su relación va madurando al tiempo que ambos van haciéndolo. En él también se profundiza en el misterioso poder del más pequeño y hace su aparición el Captain Spirit, quien ya protagonizó la demo narrativa “Las increíbles aventuras de Captain Spirit”, disponible gratis para Xbox One, PlayStation 4 y PC Windows., y la cual te aconsejan jugar antes de comenzar este segundo episodio

“Las increíbles aventuras de Captain Spirit es una joya en nuestro catálogo. Le hemos cogido mucho cariño a Chris y a su historia, y tenemos muchas ganas de que vuelva en el Episodio 2″, afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “Con el Episodio 2 de Life is Strange 2 se alcanza un momento clave de la historia, y a partir de aquí la temporada no hará más que ganar intensidad.”

Junto con este lanzamiento se ha desvelado el trailer de este segundo episodio.

Rules, el segundo capítulo de Life is Strange 2 se puede adquirir por separado o descargarlo si cuentas con la temporada completa o el lote de episodios del 2 al 5.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.