Estas leyendo
The Division 2 muestra sus Zonas Oscuras y el modo Conflicto

The Division 2

Ubisoft lanzará The Division 2 el próximo 15 de Marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Mientras llega nos van desgranando las novedades que trae el juego y mostrandonos detalles de los que podremos ver. Hoy nos ha ofrecido un avance de los modos multijugador con las llamadas Zonas Oscuras y el modo Conflicto, dos de los puntos destacados del juego.

Zonas Oscuras

En The Division 2 tendremos acceso a tres Zonas Oscuras, situadas al Sur, Este y Oeste del mapa. Estas están separados de la protegidas por gruesos muros que han evitado que los habitantes del exterior accedas a ellas, por ello encontraremos equipos y armas que podremos usar. cada área cuenta con entornos únicos donde no te podrás fiar de nadie, ya que aunque podremos jugar en equipo, cualquier jugador que convertirse en tu enemigo y traicionarte. Ubisoft incentiva esto con la posibilidad de “Convertirse en Renegados”, lo que te da acceso a equipamiento, pudiendo escoger entre los modos Renegado, Renegado rechazado y Estado Caza Humana. Estos renegados podrán forzar cajas de suministros, robar el equipo de otros jugadores o hackear terminales para obtener recursos.

Estas áreas son las que te ponen en una situación más extrema y aunque los modos normales cuentan con una serie de reglas te brindan una cierta protección cuando comienzas el juego, también tendremos las Zonas Oscuras Ocupadas, donde no hay reglas y solo contarás con tu destreza para sobrevivir.

The Division 2

Conflicto – Juego PVP

Esta es la experiencia multijugador de The Division 2, en las que competiremos en partidas de 4 contra 4 en los modos dominación, donde debemos controlar tres zonas, y escaramuza, donde deberemos acabar con nuestros enemigos. Las partidas tendrán lugar en tres nuevos mapas separados de la campaña principal. Aqui los sistemas de progreso y clasificación están separados de la campaña principal, aunque si nos darán acceso a recompensas que podremos usar en ella.

Ubisoft ya nos advierte que tanto la experiencia Conflicto, como las Zonas Oscuras seguirán siendo objeto de mejoras, con nuevos mapas y modos que llegarán más adelante.

Si quieres probar en juego antes de su lanzamiento, puedes hacerlo mediante el acceso a su beta del 7 al 10 de Febrero con la reserva del juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.