Estas leyendo
Fotografían el Samsung Galaxy S10+ en Seul

Los descuidos, olvidos o a veces la simple dejadez ha dejado ver antes de su lanzamiento varios smartphones. Un ejemplo es el empleado que hace tiempo se dejó olvidado en un taxi un prototipo del Google Pixel 3 XL, del que por supuesto no tardamos en ver fotografías en la red. Ahora ha sido un descuido el que ha dejado ver lo que parece ser un Samsung Galaxy S10+.

Durante un viaje en autobús un “usuario” vio como otro usaba lo que parecía ser algo muy similar a las filtraciones del Samsung Galaxy S10+ y se apresuró a sacar una fotografía de ello. Biseles muy finos, una pantalla Infinity-O y un agujero en ella destinado a dos cámaras en la esquina superior derecha. Todo ello encaja con lo filtrado, si además le sumamos que en Seúl están algunas de las instalaciones clave de Samsung, parece muy probable que sea uno de los terminales que Samsung suele ofrecer a algunos de sus empleados para testearlos antes de su lanzamiento.

El nuevo buque insignia de Samsung se anunciará el 20 de Febrero en varios modelos. Pero no son los únicos en los que se trabaja, ya que Samsung parece que está ultimando su modelo plegable el Galaxy F, aunque este podría lanzarse más adelante.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.