Estas leyendo
Notebook Odyssey, el nuevo portátil gamer de Samsung

Samsung Notebook Odyssey

Samsung también ha estado presente en el CES 2019 y entre otros dispositivos ha presentado su nuevo Samsung Notebook Odyssey, un portatil pensado para el mundo Gamer que viene con el último procesador hexa-core Intel i7 de 8a generación y una gráfica NVIDIA GeForce RTX serie 20, que con la nueva arquitectura de la GPU NVIDIA Turing y la plataforma RTX, que combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. La pantalla de 15.6 pulgadas cuenta llega a los 144 Hz y cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC.

Para mantener bajo control la temperatura cuenta con dos ventiladores Jet Blade rediseñados con 83 aspas cada uno, y un sistema de refrigeración penta-pipe que permite que funcione lo más rápido y fresco posible, aún con juegos muy exigentes.

“Con el mejor diseño, rendimiento y características, la Notebook Odyssey Samsung está ampliando los límites de los jugadores en todas partes”, dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. “El nuevo notebook de juegos de gama alta de Samsung garantiza que los usuarios nunca más tengan que conformarse con menos y puedan experimentar los mejores y más intensos juegos en su equipo móvil”.

g
Samsung Notebook Odyssey

Especificaciones del Samsung Notebook Odyssey

Dimensiones357,6 x 270,5 x 19,9 mm
Peso2.4kg
Batería54Wh
MaterialAluminio
LCD15.6 “Full HD (144Hz), G-Sync
ProcesadorIntel® Core i7
GráficosNVIDIA GeForce RTX 2080
Memoria16 GB de RAM (ranura de memoria dual)
Almacenamiento256 GB NVMe SSD (2x SSD slot) / 1 TB HDD (1x HDD slot)
Inalámbrico802.11ac 2 × 2
SonidoAltavoces estéreo con Dolby Atmos
Puertos1x USB-C, 3x USB3.0, HDMI, RJ-45

Disponibilidad

El Samsung Notebook Odyssey estará disponible en primer lugar en Estados Unidos, donde llegará a principios de 2019 y se expandirá más adelantes a Corea, China y otras regiones seleccionadas. Sobre el precio aún no hay datos oficiales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.