Samsung Galaxy S10

Tras los diversos render filtrados, ahora nos llega la que sería la primera imagen real del Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia que lanzaría la compañía este año. La imagen no podemos dejar de cogerla con pinzas, no porque sea falsa, si no porque no podemos descartar que se trate de un prototipo.

Nuevamente el encargado de hacernos llegar esta imagen ha sido el conocido filtrados Evan Blass, quien la ha publicado en su cuenta de Twitter. En ella se puede ver la pantalla del Samsung Galaxy S10, con su display Infinity-O que ya se lanzó el a principios de diciembre con el Samsung Galaxy A8S.

Recordemos que se rumorea que se lanzarán varios modelos del Galaxy S10, posiblemente tres. El modelo mostrado por Evan es nombrado como “Beyond 1” y parece ser el más asequible del trio. El diseño sigue guardando las líneas del los S9 y aunque reduce los marcos, estos aún son apreciables. También es de extrañar el “marco” que rodea el agujero de la cámara embebida en la pantalla, el cual es muy evidente y hace que no pase desapercibida.

No hay mucha más información, pero Evan si “confirma” una de las novedades de este dispositivo, la carga inalámbrica inversa que permite cargar el móvil, pero también usarlo para cargar otros dispositivos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.