Samsung Galaxy A8s

Finalmente Samsung ha ganado la carrera por ser el primero en lanzar de forma oficial un smartphone con la cámara escondida en la pantalla. nada de notch o sistemas fisico que esconden la cámara, el nuevo Samsung Galaxy A8s se decanta por un agujero en la pantalla para albergar su cámara.

Samsung Galaxy A8s estrena la pantalla
Infinity-O

La elección del nombre de la pantalla que monta el Galaxy A8s, es Infinity-O que viene que ni al pelo en referencia al agujero de la cámara frontal.

Este tipo de soluciones deja claro que el notch no termina de convencer, un apaño para unos y un pecado estético para otros. Samsung ha sido de las marcas que no han querido seguir el planteamiento de Apple escondiendo sensores y cámara en la famosa pestaña. Con esta solución del agujero se permite un display más limpio y estéticamente más atractivo.

Samsung Galaxy A8s

Con un ratio de 19,5:9 para su pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FHD+, el agujero esconde una cámara de 24 MP. En la trasera han montado un sistema de cámara triple con una configuración 24 + 10 + 5 MP, que comparte espacio con el sensor de huellas.

El diseño es de lineas suaves con un cristal curvado en los bordes a 2.5D y bordes que continúan esta linea. Dentro de este cuerpo monta un procesador Snapdragon 710 con 128 GB de almacenamiento y una RAM que puede ser de 6 u 8 GB como vemos en las especificaciones facilitadas.

Samsung Galaxy A8s, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,4 x 74,9 x 7,4 mm
Peso: 173 gramos
Colores disponibles: Gris, Verde, Azul
Software
Sistema Operativo: Android 8.1
Sin capa de personalización
Pantalla
Infinity-0 de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y un ratio 19,5:9
Procesador
Snapdragon 710
Memoria RAM
6 u 8 GB
Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512 GB
Cámaras traseras
Triple óptica: 24 MP f/1.7 + 10 MP f/2.4 + 5 MP de f/2.2
Cámara frontal
24 MP
Batería
3300 mAh
Conectividad
Otros detalles
Samsung Galaxy A8s

Sobre el precio del terminal no hay noticia y lo mismo sobre su disponibilidad, ya que de momento solo tenemos la opción de pedir que se nos avise cuando se lance a la venta, eso si, solo en la versión china de la web de Samsung.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.