Estas leyendo
Samsung Galaxy A8s con cámara oculta en la pantalla, ya es oficial

Samsung Galaxy A8s

Finalmente Samsung ha ganado la carrera por ser el primero en lanzar de forma oficial un smartphone con la cámara escondida en la pantalla. nada de notch o sistemas fisico que esconden la cámara, el nuevo Samsung Galaxy A8s se decanta por un agujero en la pantalla para albergar su cámara.

Samsung Galaxy A8s estrena la pantalla
Infinity-O

La elección del nombre de la pantalla que monta el Galaxy A8s, es Infinity-O que viene que ni al pelo en referencia al agujero de la cámara frontal.

Este tipo de soluciones deja claro que el notch no termina de convencer, un apaño para unos y un pecado estético para otros. Samsung ha sido de las marcas que no han querido seguir el planteamiento de Apple escondiendo sensores y cámara en la famosa pestaña. Con esta solución del agujero se permite un display más limpio y estéticamente más atractivo.

Samsung Galaxy A8s

Con un ratio de 19,5:9 para su pantalla de 6,4 pulgadas y resolución FHD+, el agujero esconde una cámara de 24 MP. En la trasera han montado un sistema de cámara triple con una configuración 24 + 10 + 5 MP, que comparte espacio con el sensor de huellas.

El diseño es de lineas suaves con un cristal curvado en los bordes a 2.5D y bordes que continúan esta linea. Dentro de este cuerpo monta un procesador Snapdragon 710 con 128 GB de almacenamiento y una RAM que puede ser de 6 u 8 GB como vemos en las especificaciones facilitadas.

Especificaciones del Samsung Galaxy A8s
Diseño
Sin detalles sobre el diseño.

Dimensiones: 158,4 x 74,9 x 7,4 mm
Peso: 173 gramos
Colores disponibles: Gris, Verde, Azul

Software
Sistema Operativo: Android 8.1
Sin capa de personalización

Pantalla
Infinity-0 de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y un ratio 19,5:9

Procesador
Snapdragon 710

Memoria RAM
6 u 8 GB

Almacenamiento
128GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 512 GB

Cámara principal
Triple óptica: 24 MP f/1.7 + 10 MP f/2.4 + 5 MP de f/2.2

Cámara frontal
24 MP

Batería
3300 mAh

Conectividad

Otros detalles
Samsung Galaxy A8s

Sobre el precio del terminal no hay noticia y lo mismo sobre su disponibilidad, ya que de momento solo tenemos la opción de pedir que se nos avise cuando se lance a la venta, eso si, solo en la versión china de la web de Samsung.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.