Destiny 2

La BlizzCon 2018 ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas y para este año se espera un record de asistencia en los mas de 90.000 metros cuadrados del Anaheim Convention Center de California.

En Activision están pletóricos con la acogida que está teniendo el evento y ha comenzado fuerte, nada menos que regalando uno de sus juegos estrella con motivo de su primer aniversario. Desde ya mismo y hasta el 18 de Noviembre tendrás disponible gratis Destiny 2 para PC. Si, como lo lees, solo debes descargarlo y ya lo tendrás para disfrutarlo cuando gustes.

Como descargar gratis Destiny 2

El regalo que nos da Activisión está disponible a través de Battle.net. Para hacerte con él deberás estar registrado, si ya lo estas puedes acceder a la pagina de regalos de Blizzard con este link. Allí verás aparecer el juego con la opción de canjear el bono regalo, solo debes aceptar el regalo y ya será tuyo.

Destiny 2

Para jugar deberás bajar el instalable de Battle.net y luego solo te queda disfrutar de este juegazo que ahora puedes tener gratis. Si eres de los que ya lo habían comprado, en lugar del juego obtendras un emblema especial del juego que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.