Ubisoft ofrece hasta un 75% de descuento en sus juegos durante el MGW

Estos días se está celebrando en Madrid uno de los mayores eventos de videojuegos de nuestro país, el Madrid Games Week. En él tenemos a todos los grandes actores del mundo gamer, desde Xbox, PlayStation y Nintendo a todos los grandes developers y distribuidores.

Si recorres sus pasillos veras algunos de los títulos que en unos meses llegarán a nuestra consola, juegos que han levando una gran expectación y que acaparan todas las portadas. Sin embargo durante estos días hay otras noticias que merecen ser destacadas, algunas como la que hoy os traemos os va a servir para hacernos con un buen número de juegos a precios muy rebajados.

Ubisoft, descuentos hasta del 75%

Durante la celebración del Madrid Games Week , Ubisoft está de promoción y ha puesto un gran número de juegos en oferta. Unas Ofertas que en algunos casos llegan nada menos que al 75% de descuento y que solo encontraras en la tienda de Ubisoft.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en la web de Ubisoft:

¿Que te parecen estas ofertas? ¿Te has a hacer con alguno? ten en cuenta que estas ofertas terminarán el 21 de este mes, mismo día en el que acaba el evento del Madrid Games Week.


Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.