nokia 7 plus

Siguen llegando los terminales Nokia a España, esta vez sí, cumpliendo lo prometido por HMD con respecto a la aceleración de la disponibilidad de los nuevos terminales presentados en el MWC 2018. Desde hoy mismo ya puedes comprar el Nokia 7 Plus es España.

De todos los que vimos en el evento catalán, sin duda el Nokia 7 Plus fue de los que mejores impresiones nos dejaron. Un terminal de gran pantalla, prestaciones correctas y un precio muy tentador: 399€. Para hacerte con uno de ellos puedes ir a la web de Nokia o en cualquiera de los distribuidores habituales.

Un terminal de gama media con aspecto de más

Como ya os mencionamos en las primeras impresiones del terminal, este dispositivo que se engloba en la gama media cuenta con un aspecto que le perfectamente podrían pasar por una gama superior. HMD ha logrado darle un aire de calidad que se nota en la mano y viene cimentada con añadidos como la óptica Zeiss para su doble cámara.

Nokia 7 plus, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: Tamaño (sin cámara) 158,38 x 75,64 x 7,99 mm Con cámara 9,55 mm
Peso: -
Colores disponibles: Negro/Cobre y Blanco/Cobre
Software
Sistema Operativo: Android One Oreo
Sin capa de personalización
Pantalla
6' IPS LCD full HD+ Resolución (2160 x 1080, 18:9), relación de contraste 1500:1 Corning® Gorilla® Glass 3, laminado y polarizado
Procesador
Qualcomm® Snapdragon™ 660
Memoria RAM
4 GB LPDDR4
Almacenamiento
64 GB eMMC 5.1
Ampliables vía tarjeta de hasta 256 GB
Cámaras traseras
12 MP 1.4 um f/1.75 2 PD con ópticas ZEISS, 13 MP 1.0 um f/2.6 con ópticas ZEISS, flash bitono
Cámara frontal
16 MP con ópticas ZEISS
Batería
3800 mAh
Conectividad
LTE Cat. 6, 2CA, 300 Mbps DL/50 Mbps UL WiFi 802.11 a/b/g/n/ac Bluetooth® 5.0
Otros detalles
GPS/AGPS+GLONASS+BDS, NFC, Tres micrófonos con audio Nokia OZO
Precio
399.00 €

Sin duda una de las mejores opciones para los que busquen un terminal con Android puro a un buen precio del que pronto os ofreceremos la correspondiente review.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.