nokia 9

Mientras el Nokia 8 va recibiendo la actualizacion a Android Oreo ya se deja entrever el nuevo terminal de los finlandeses, y es que el Nokia 9 se ha filtrado en Amazon UK, aunque tampoco es la primera vez que se habla de él. Según los rumores, este terminal contaría con una pantalla sin marcos e incluso con bordes curvados al puro estilo Galaxy, algo que sin duda le daría un toque en diseño espectacular. Si esta captura del Nokia 9 es cierta, es probablemente el primer atisbo de lo que muchos esperamos ver de HMD Global y Nokia, un terminal que mire de tú a tú al resto de competidores de la alta gama.

No se sabe muy bien cuándo sería presentado, quizás a finales de este año (por lo que sería en poco tiempo) o a principios del año que viene, para empezarlo con buen pie. Si se dice que contaría con el último procesador de Qualcomm, 4GB o 6GB de RAM, doble cámara, USB Tipo C y que el jack de auriculares se quedaría fuera de la ecuación (una tendencia demasiado popular, por desgracia). Probablemente, si no se presenta en las primeras semanas de diciembre sin coincidir con las fiestas navideñas, veríamos a este terminal presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, donde HMD y Nokia ya presentaron sus primeros terminales, los Nokia 6, Nokia 5 y Nokia 3.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.