Estas leyendo
Nokia 9, salen a la luz unos renders del nuevo terminal de HMD Global

Nokia 9
Nokia ha lanzado al mercado ya cuatro nuevos smartphones en distintas gamas, desde el más económico Nokia 3, hasta el recientemente lanzado Nokia 8. Sin embargo aún esperamos un terminal superior que sería el nuevo buque insignia de la compañía, el nuevo Nokia 9 que parece se lanzará a principios de 2018.

Desde que HMD ha devuelva a las portadas la marca Nokia todo lo concerniente con ellos despierta mucha expectación. Sobre el Nokia 9 ya se han dado a conocer algunos diseños de como sería el terminal e incluso se rumorea algunas especificaciones. Hoy aumentamos el nivel de estas filtraciones con la aparición de unos supuestos renders del Nokia 9 que nos llegan desde el conocido filtrador OnLeaks.

Nokia 9 con doble cámara y bordes curvados

Según se desprende de las imágenes el Nokia 9 vendría con una configuración de cámara trasera dual que sobresaldría sobre el cuerpo principal como una pequeña joroba, en los renders no se aprecia la presencia de la óptica Zeiss, pero eso es algo que damos por descontado. Debajo de la cámara estaría situado el sensor de huellas y debajo de este el logo Nokia.

La parte frontal muestra un diseño de bordes curvos al estilo Samsung Galaxy S8, aunque no se han confirmado se habla de que la pantalla será de 5.5 pulgadas con unos bordes mínimos.

Siguiendo con lo que vemos en las imágenes se aprecia el uso de un conector USB tipo C en la parte inferior y, por desgracia, la ausencia de conector jack para auriculares, algo que esperemos no se confirme pero que no sería de extrañar ya que no son pocos los fabricantes que están apostando por ello.

Con la información y renders proporcionados por OnLeaks y en colaboración con CompareRaja e ha elaborado el siguiente vídeo 360 grados para apreciar mejor el que podría ser el aspecto del Nokia 9.

Aunque no hay confirmación oficial la rumorología habla de que HMD podría esperar al próximo MWC para anunciar tres nuevos terminales, al igual que han hecho este año. Etos terminales serían el Nokia 2, el Nokia 4 y  por supuesto el Nokia 9. De ser así allí estaremos y os lo contaremos en directo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro
Pedro

Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.