Estas leyendo
Dos Honor 6A por el precio de uno, nueva oferta Cyber Monday de Honor

Sin apenas haber digerido el Black Friday llega el turno de las ofertas del Cyber Monday y en Honor se han vuelto locos ya que durante el día de hoy y con motivo de este día, puedes llevarte dos Honor 6A al precio de uno en la tienda online de Honor Hihonor.com. Sin duda una promoción que no puedes dejar escapar pensando en las navidades que están a la vuelta de la esquina y estos días se han convertido en uno de los mas populares de cara a las compras navideñas, siendo en algunos países los días de mayor venta del año.

¡El Cyber Monday de Honor ya está aquí!

El Honor 6A es un dispositivo con una relación calidad-precio inigualable, especialmente para gente joven que busca un teléfono de alto rendimiento para iniciarse en el mundo de la telefonía. La promoción estará disponible el 27 de noviembre de 10:00 a fin de existencias (300); Puedes poner un máximo de 2 productos en el carrito.

Pero además de esta gran oferta de Cyber Monday, durante el día de hoy a través de la tienda online de Honor todavía se podrán adquirir los últimos dispositivos de la marca como Honor 9, Honor 6X y Honor 6C Pro con descuentos de entre un 15% y un 50% de descuento.

  • Honor 9 pasaría de costar 449 a 359 euros
  • Honor 6X pasaría de 249 a 179 euros
  • Honor 8 pasaría de 399 a 299 euros
  • Honor 6C Pro pasaría 189 a 159 euros

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile

Amante de la tecnología, el fútbol, el dibujo y los perretes.
Aprendiendo y enseñando día a día.